Russo: “No hay que comparar mi ciclo con el de Alfaro”

Luego de la victoria 2-0 ante Universitario, Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa y se refirió a  varios temas.

En su primer partido oficial, Russo le dió la titularidad a Jorman Campuzano. Sobre esta situación, el entrenador remarcó: “Que juegue Campuzano, forma parte de los que tenemos que ver. No me gustan las comparaciones con el ciclo de Alfaro”.

En las últimas horas se habló de la posibilidad de Soldano a Vélez. Sobre esta chance, Russo dijo: “Es muy difícil que nosotros demos a alguien, yo cuento con todos los jugadores”.

Por último, el mercado de pases de Boca es bastante complejo. Sobre este tema, el técnico aseveró: “A lo mejor nos falten algunas cosas, yo con el plantel que tengo estoy conforme. No quiero hablar de nombres, estamos trabajando en los lugares que entendemos que podemos tener gente”.

Carlos Tevez: “Russo quiere ver un Boca que juegue bien”

Luego del triunfo ante Universitario, Carlos Tevez habló con Fox Sports y contó las sensaciones del debut de manera amistosa en este año.

Si bien pasaron 14 días, se vieron algunos rasgos de la idea del entrenador. Con respecto a este tema, Tevez aseguró: “De a poco se va a ir viendo la mano del entrenador. Venimos con muchos entrenamientos encima, ya el domingo tenemos otro amistoso y vamos a acelerar un poco más”.

Russo es un entrenador totalmente diferente a Alfaro. Con respecto a esto, Tevez remarcó: “Russo es totalmente diferente. Es claro en los conceptos, quiere ver un Boca que juegue bien al fútbol”.

Sebastian Villa: “Nos vamos con buenas sensaciones”

Luego del triunfo 2-0 ante Universitario, Sebastián Villa habló con Fox Sports Premium y dejó sus sensaciones de la primer victoria de la era Russo.

Si bien es el primer amistoso, y con poco tiempo de trabajo hay sensaciones positivas. Sobre este tema Villa remarcó: “El primer partido nos vamos con buenas sensaciones”.

Miguel Angel Russo tiene la tarea de potenciar jugadores, porque no habrá muchas incorporaciones. Sobre este tema, el delantero aseveró: “Russo me pide que disfrute y que juegue libremente”.

Wanchope Abila marcó el 2-0 ante Universitario

A los 24 minutos del segundo tiempo, y tras un centro perfecto de Agustín Obando, Wanchope Abila marcó el 2-0 para el equipo de Russo.

Tras una jugada colectiva que arrancó bien desde la izquierda, Obando tuvo tiempo y espacio para pensar y decidió asistir a Wanchope Abila que de cabeza marcó el 2-0.

¡Mirá el gol de Wanchope!

 

Villa anotó el primer gol de la era Russo

En el primer partido formal de la era de Miguel Angel Russo, Sebastián Villa anotó el primer gol ante Universitario en el amistoso en San Juan.

A los 2 minutos tras una jugada colectiva entre Reynoso y Salvio, y tras una mano dentro del área Néstor Pitana cobró penal.


En esa jugada Villa ejecutó fuerte y al medio para marcar el 1-0.

Ameal apoyo a Carlitos Tevez

Otro de los que hablo antes del comienzo del amistoso fue el presidente Jorge Amor Ameal.

Apoyando expresamente a Carlitos Tévez: “Queremos que Tévez se retire como ídolo en Boca”.

Sobre las irregularidades que recibieron de la gestión anterior dijo: “Todos los dias nos sorprenden cosas. Hoy fue lo de AySA. Ahora tenemos una auditoria. Pero no queremos decir nada hasta que sepamos dónde y cuándo”.

Se refirió también al nuevo técnico: “Hoy estuvimos hablando todo el físico (con Russo). Él está convencido de este plantel. Esta muy contento. Miguel todos los días nos sorprende un poco más y nos da tranquilidad”, cerro Ameal.

Carlos Tévez dijo que se retira en boca ¡mira!

En el primer amistoso de Boca contra Universitario algunos intérpretes del plantel Xeneize hablaron…

Uno de los que se expresó, fue Carlos Tévez en la previa: “Siempre que venimos de una pretemporada, es una más en mi carrera y trato de hacer la mejor posible para descubrir sensaciones, que son buenas y eso es lo más importante” .

Sobre la relación con Riquelme detalló: “Con Román hablamos, obvio. Siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos, lo arreglamos en 5′ y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Pero que la gente se quede tranquila que todo está más que claro y más que bien”.

Con respecto a Miguel Ángel Russo expresó: “Con Russo hablamos más de fútbol. Me pide que no baje tanto, que me llegue la pelota más arriba que puedo dañar más. Las sensaciones son buenas y a medida que vayan pasando los amistosos hay que demostrar rápido el mejor esquema y que todos estemos cómodos”.

Para cerrar el Apache dijo: “Al hincha siempre agradecido por el apoyo y amor que nos dieron y nos dan siempre. Esto es nuevo y ahora no hay nadie titular o suplente. Todos rendimos examen y el que esté mejor va a jugar seguramente lo que viene en el campeonato. Yo me retiro en Boca”.

Siguen las remodelaciones en La Bombonera

En el día de hoy , La Bombonera empezó con una serie de obras para que los socios que asistan a la platea baja puedan tener una mejor visión del campo de juego.

En las últimas horas, Carlos Navarro, quien es el encargado de las obras publicó un video de los primeros trabajos que se están haciendo sobre la platea baja.

La idea es eliminar los vidrios de la platea baja, y hacer una fosa, como era antiguamente para que se vea mucho mejor.

La fecha 17 de la Superliga arrancará en tiempo y forma

Luego de una reunión en las oficinas de Superliga, en una votación de 15 a 9 se definió que el campeonato arranca el 24 de Enero.

Lo que si se considerará será la postergación de la fecha entre semana (la número 18) que pasará al próximo fin de semana, por consiguiente las semifinales de la Copa Superliga serán a partido único.

Por lo tanto, Boca debutará en el certamen ante Independiente el 26 de Enero a las 21:45 en el templo.

 

El primer equipo de Russo

Boca debuta esta noche en el certamen de verano ante Universitario, y si bien no está confirmado, Russo ya tiene en su cabeza el equipo para esta noche.

Miguel Angel Russo utilizará un 4-1-3-2 para jugar esta noche ante el equipo peruano en el primer partido del año.

¿Cuál será el equipo? Marcos Díaz, Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Reynoso, Villa; Tevez y Soldano.

Más Comentado