La bronca de un futbolista cuando le hacen un gol en la play

En medio de la Pandemia que genera el COVID-19, los futbolistas del plantel aprovechan para realizar diversas actividades, entre ellas jugar en la consola PlayStation.

Uno de los que lo hace habitual es Mauro Zárate, quien estaba jugando en la consola, le hicieron un gol y no pudo ocultar el fastidio mientras su mujer, Natalie Weber lo filmó de una manera muy particular.

¡Mirá la bronca de Mauro!

Un periodista junto a un futbolista , ¿futuros cantantes?

En medio de la pandemia por el COVID-19, un periodista que cubre la actualidad del club, participó junto a un futbolista del plantel cantando un tema.

Se trata de Tato Aguilera, periodista que cubre la actualidad del club para TyC Sports, Radio Mitre y Late Boca junto a Julio Buffarini, que interpretaron la versión Imagine de John Lennon en español.

¿Cómo los ves como cantantes? ¡Mirá!

 

El futbolista que resignaría dinero si lo llama Román

En una charla con un youtuber, Luciano Acosta reconoció que resignaría dinero para volver al club de sus amores.

El mediapunta, que actualmente se desempeña en el fútbol mexicano, mencionó ante la pregunta que resignaría dinero con tal de volver a vestir los colores del club más grande de la Argentina.

¡Mirá lo que dijo!

 

¿La nueva actividad de Wanchope?

Debido al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Estado para prevenir el COVID-19, Wanchope Abila aprovecha para desarrollar otras actividades.

El delantero mostró sus habilidades para jugar al básquet e incluso se animo a desafiar a dos jugadores.

¿Cómo lo ves a Wanchope jugando al básquet? ¡Mirá!

 

Un jugador de selección contó de su fanatismo por Boca

Boca tiene muchos hinchas a lo largo del mundo, y muchos de ellos son referidos a la actividad futbolística. De este tema y varios más, habló Paulo Gazzaniga, arquero de Tottenham en Ataque Futbolero (FM 94.7).

El arquero se refirió a su fanatismo por Boca, y la posibilidad de jugar alguna vez en el club de sus amores. Sobre este tema, el arquero aseguró: “Soy hincha de Boca, obvio que me gustaría jugar allí, ahora estoy acá tengo un contrato pero la ilusión siempre está”.

El arquero, que también pasó por la selección argentina contó que futbolista le recomendaría a su entrenador. Sobre este tema, Gazzaniga respondió: “Me gusta Campuzano creo que hizo una buena diferencia, le digo a Mourinho que lo traiga nomás”.

Marcos Díaz contó el motivo de porque se ganó el torneo

Marcos Díaz es uno de los futbolistas del plantel que cuando tuvo que entrar le tocó rendir en este 2020. Sobre esta situación habló en Boca de Selección.

Varios motivos llevaron a Boca a obtener el campeonato. Sobre esto, el arquero dejó una frase picante, de ese tema aseguró: ”Ganamos el campeonato porque Boca es Boca volvió a ser el Boca ganador. Los demás demostraron lo que realmente son: gallinas”.

El arquero, entre otros temas intenta llevar la cuarentena obligatoria de la mejor manera. Sobre las cosas que hace durante el aislamiento, el arquero aseguró: “Trato de dormir bastante a la mañana para que el dia se haga más corto, cocinar, ayudar a mis nenes con el colegio. Entrenar durante la tarde, a veces nos toca doble turno”.

Bermúdez habló sobre la posible llegada de un delantero de primer nivel

Si bien todavía no hay confirmaciones oficiales de cuando será el retorno a la actividad, el consejo de fútbol de Boca ya está trabajando para reforzar el plantel en el receso. De esto habló Jorge Bermúdez con Boca de Selección.

En esta semana se mencionó la posibilidad de la llegada de Edinson Cavani a Boca, Sobre esta situación, el ex marcador central aseguró: “No creo que sea por un dinero más o menos, si viene es por un verdadero deseo y las señales están claras. “Conociendo a Riquelme y Forlán, creo que podría ser muy pronto, ojala sea muy pronto, para beneficio del club por todo lo que queremos conseguir. Nos daría una gran mano”.

Además el integrante del consejo de fútbol habló sobre la continuidad de Junior Alonso. De ese tema, el patrón afirmó: “Ojalá se pueda quedar. Para nuestro Vicepresidente, el Consejo de Fútbol, el Presidente , Junior debería quedarse con nosotros. Ojala a la hora de la negociación contemos con los medios para su continuidad”.

El nuevo festejo de Sebastián Villa

En una charla mediante Instagram Live, con el pastor de la iglesia a la que concurre, el delantero mostró cuál será su nuevo festejo.

Sebastián Villa, al igual que muchos colombianos son religiosos y creen mucho en dios. En una charla con el pastor de la iglesia donde concurre, el delantero xeneize mostró como será su nuevo festejo cuando vuelva la actividad.

¡Mirá el nuevo baile!

 

El jugador portugués que admira a Riquelme

La admiración por Riquelme no sólo nace de los futbolistas argentinos, sino también de otros lugares.

Quizás por edad, el máximo ídolo de Boca marcó a toda una generación de futbolistas. Joao Felix, delantero del Atlético Madrid se emocionó cuando en el FIFA 20 le tocó Riquelme como jugador histórico.

¡Mirá la publicación del delantero!

 

¿Cuál es la foto que Buffarini no se anima a mostrarle a Riquelme?

En una charla con el diario Olé, Buffarini contó que hay una foto que no se anima a mostrarle a uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme.

La foto a la que hace referencia Buffarini es una de hace mucho tiempo cuando el lateral derecho, que todavía era un chico en búsqueda de sus sueños, tiene junto al ídolo xeneize.

¡Mirá la foto!

 

Más Comentado