Cascini dejará la tv

La fórmula compuesta por Ameal, Pergolini y Riquelme involucró a muchos ex jugadores y entre ellos aparece Raúl Cascini.

El ex mediocampista luego de la victoria tomó una decisión en cuanto a su futuro: “Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24 horas pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron”.

También habló de la felicidad que le genera volver al club: “Agradecemos el apoyo de toda la gente. Estoy feliz porque un amigo como Román logró llegar a donde quería”.

También sostuvo que la dirigencia que asumirá en los próximos días tiene claro cuáles son sus metas: “Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo. Si querés te traemos a Guardiola, ¿pero la plata está? No le vamos a mentir a la gente con locuras imposibles de hacer. Nosotros vamos a lo normal y lo posible.”

Riquelme viaja a Conmebol

Una de las primeras medidas de Juan Román Riquelme como dirigente será la presencia a nivel internacional para el xeneize.

Es por eso que el máximo ídolo ya empieza a trabajar para mejorar la participación y la presencia de Boca en el máximo nivel continental.

El día 17 será el sorteo de la copa Libertadores del año 2020 que lo tendrá a Boca como principal protagonista del certamen intercontinental más grande del continente.

 

Jorge Amor Ameal nuevo presidente de Boca.

Las urnas nuevamente hablaron, Jorge Amor Ameal se convierte en el nuevo presidente de Boca y comandará al xeneize hasta el 2023.

En una elección histórica, que contó con más de 38.000 socios, Jorge Amor Ameal se alzó con el 53% de los votos, superando ampliamente a Christian Gribaudo (30,5%) y José Beraldi (16,3%)

Si bien todavía no está confirmada la fecha del nuevo cambio de autoridades, se estima que será  Lunes 16.

Boca perdió y Gustavo Alfaro se despidió

Boca perdió 1-0 ante Rosario central y quedó en dudas su liderazgo en la punta de la Superliga.

Lo que si es un hecho es que Gustavo Alfaro dirigió su último partido y dijo: “Me voy tranquilo, fue un año dificil. La política se metió en el medio y eso repercutió en el sentimiento del equipo”.

Sobre su salida lanzó: “Me voy de Boca no por una declaracion. Soy un agradecido por el apoyo del hincha”.

Lejos estuvo Alfaro de hablar mucho y con una conferencia corta se despidió de Boca: “Es un momento donde hay que estar tranquilos. Los balances se hacen despues, los hara Boca y lo haré yo, en base a ello se tomarán decisiones”, cerró el dt.

Salvio habló sobre la permanencia de Alfaro

Eduardo Salvio dialogó con la prensa tras la derrota ante Rosario Central y habló sobre la posible salida de Gustavo Alfaro.

Sobre la actuación del equipo ante Rosario Central, Toto dijo: “No salimos bien, costó caro. Nos levantamos, pudimos tener un poco la pelota. No tuvimos suerte en la definición”.

Si bien admitió que Boca no tuvo una buena noche, también declaró que “lo más justo sería un empate porque fue un partido con muchas llegadas”.

Además, Salvio aclaró los rumores sobre la posible salida de Gustavo Alfaro: “Alfaro no nos comunicó nada”. Y agregó: “Ahora queda descansar, recargar energías y pensar en lo que viene”. 

#AzulyOroTV | José Beraldi habló sobre el acto eleccionario

Mucha gente se acercó a las instalaciones del club para emitir su voto en estas elecciones que definirán el futuro del club por los próximos 4 años. José Beraldi habló sobre el acto eleccionario.

La mesa 91 era la habilitada para que José Beraldi emita su voto en estas elecciones, antes de ingresas al cuarto oscuro habló con nosotros sobre el acto.


¡Mirá lo que dijo!


 

 

#AzulyOroTV | Mario Pergolini: “El estatuto es de 1940”

En una jornada histórica para Boca, con mucha gente llegando para votar. Hablamos con Mario Pergolini, candidato a vice presidente por Juntos por Boca.

El candidato a vice presidente, hizo hincapié en todas las cuestiones que no son claras durante el acto eleccionario. Además se refirió al estatuto que habilita 1 mesa cada 600 electores.

¡Mirá lo que dijo!

 

Lista de concentrados ante Rosario Central

Boca partirá hoy rumbo a Rosario para afrontar el último partido del 2019. Gustavo Alfario dió la nómina de convocados con algunas ausencias.

Dentro de los futbolistas que no viajan están Lisandro López y Carlos Tevez (desgarros), Mauro Zárate y Agustín Almendra por lesiones musculares.

Debido a esto, viajará Adrián Sánchez, volante central de 20 años.

Equipo confirmado para jugar ante Rosario Central

Gustavo Alfaro realizó el último entrenamiento previo al último partido del 2019, ante Rosario Central y finalmente se confirmó que Wanchope Abila será titular.

En el último ensayo de la semana, el entrenador xeneize confirmó el equipo para visitar al elenco rosarino con dos variantes: Más por Fabra y De Rossi por Reynoso.

En consecuencia, Boca saldrá mañana con Andrada, Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Más; De Rossi, Salvio, Capaldo, Marcone, Alexis Mac Allister; Abila.

José Beraldi le hizo un juego sucio a Jorge Ameal

Las últimas horas de Boca fueron bastante contradictorias, sobre todo después de que Beraldi, saliera a jugar un juego sucio ante Jorge Amor Ameal.

¿Cuál fue el argumento sucio de Beraldi? Que la agrupación por un Boca Mejor, quien apoya a Jorge Amor Ameal no pueda estar en la contienda electoral , por no cumplir con el reglamento.

Rápidamente, desde Azul y Oro nos comunicamos con integrantes de la agrupación, y nos desmintieron esta situación. Carlos Navarro, uno de los integrantes de la agrupación Juntos por Boca, mediante un comunicado salió a desmentir esa situación, con un documento real y firmado en su momento.

¡Mirá el comunicado!

 

 

Más Comentado