El histórico lateral izquierdo del Xeneize, que además se consagró campeón como técnico en 1981 con el recordado equipo que lideró Diego Maradona, se encuentra en su domicilio. El año pasado sufrió un ACV

El mundo Boca vive horas poco felices. Uno de sus máximos ídolos está internado en grave estado. Silvio Marzolini, que en junio de 2019 sufrió un accidente cerebrovascular, reside en su casa y está atravesando un delicado momento de salud.

Frente a este escenario, la institución en la que se desempeñó a lo largo de casi toda su carrera como futbolista publicó un mensaje en las redes sociales oficiales del club para apoyar el duro momento que atraviesa Marzolini. “Gladiador de tantas batallas. Corazón xeneize. Esta hinchada no te deja de alentar en esta pelea… #FuerzaSilvio”, indicó el posteo que subió Boca en las últimas horas.

Al mismo tiempo, otro de los grandes ídolos xeneizes y ex dirigido por Marzolini, también aprovechó para pedir por la salud de la leyenda del club de la Ribera. “Rezo por nuestro Ídolo y amigo, Silvio Marzolini”, escribió Jorge Ribolzi. El Ruso compartió el recordado equipo entrenado por Silvio y que se consagró campeón del Metropolitano 1981 de la mano de Diego Maradona y Miguel Ángel Brindisi.

En junio del año pasado, Marzolini ya fue noticia por su salud. El ex jugador y entrenador sufrió un accidente cerebrovascular y fue internado de urgencia en el Sanatorio Fleni de la Ciudad de Buenos Aires. Con el paso de las horas, su situación se estabilizó y luego fue dado de alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here