La relación entre Talleres y Boca puede seguir trayéndoles frutos a ambas instituciones. Ya son varias las negociaciones que se efectuaron entre uno y otro, y ahora llegaría una más si así lo deciden.

Minnesota, club de la MLS, viene por Emanuel Reyoso con una oferta cernada a los 5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase. El problema es que Boca sólo tiene el 60 por ciento del jugador y quiere que todo ese dinero le ingrese limpo, sin repartir con el Matador.

Es por ello que una de las opciones que surgen es ceder el 50 por ciento que aún tiene de Tomás Pochettino a cambio del 40 de “Bebelo”. Sin ninguna erogación de dinero desde ambas partes, se podría llegar a un acuerdo beneficioso.

En su momento, Talleres pagó 1,8 millones de dólares por la mitad del pase de “Toto”. La otra mitad está valuada prácticamente en lo que recibiría por una venta de “Bebelo” en ese dinero a la MLS.

Estará en Andrés Fassi elegir si prioriza el efectivo o aumentar sus activos con un jugador de gran potencial de venta. Eso ya había pasado justamente con el pase de Andrés Cubas, quien llegó como parte del pase de Reynoso, más porcentajes de, por ejemplo, Juan Cruz Komar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here