El volante es una de las grandes vedettes del mercado de pases.

Si bien nunca llegó a afianzarse al cien por ciento, Centurión sigue siendo un jugador más que atractivo para la gran mayoría de los clubes. En el último tiempo se puso la camiseta de Vélez Sarfield y tuvo un buen papel en los pocos partidos que le tocó jugar. Ahora debe volver a Racing, donde no lo tienen en cuenta luego de los que fue su salida a causa de la pelea con Eduardo Coudet. En las gateras hay varios clubes interesados en contar con sus servicios.

Dentro de la ola de rumores comenzó a circular la información de que Estudiantes de La Plata quería sumar a Ricky en este mercado. El Pincha empezó a pensar más en lo futbolístico luego de la construcción de su estadio, y es por eso que Juan Sebastián Verón, Presidente del club, quiere armar un equipo competitivo. Sin embargo, esto fue rápidamente descartado antes de que tome vuelo. El que dio datos claros fue Agustín Alayes.

“No hay nada por Ricardo Centurión. Mis amigos me mandaron fotos para preguntarme y demás pero lo cierto es que no hay nada. En Estudiantes estamos muy bien. Tratamos de ser muy responsables en el aspecto económico”, explicó el manager del club platense. Con esto queda claro que el Pincha no se sube al ring por Ricky, donde hay varias instituciones peleando por su pase. Por ahora lo más fuerte es la negociación que inició Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día más gracias mi dios ??

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

En el Fortín quedaron encantados con el atacante y es por eso que ya empezaron hablar con la dirigencia de Racing. Esto lo confirmó Víctor Blanco, mandatario de La Academia, y una salida puede ser la venta de un porcentaje del pase. También hay dando vueltas el interés de Argentinos Juniors, aunque ya aclararon que no tienen el capital para comprar toda la ficha. En todo caso se establecería un intercambio por Gabriel Hauche, que estuvo cerca de sumarse al club de Avellaneda en enero.

El club que se mantiene expectante es BocaRiquelme quiere contar con Centurión y habrían tenido una charla telefónica. El jugador ya dejó bien en claro que si tiene que elegir, siempre le dará la prioridad a volver al Xeneize, donde estuvo un año de la mano de Guillermo Barros Schelotto. Todo dependerá de cómo se de el mercado y de las condiciones que pida Racing, ya que en su momento invirtieron cerca de 4 millones de dólares por su pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here