El lateral derecho confirmó su salida, en condición de libre, tras no llegar a un acuerdo y agradeció por sus ocho años en el club.

Nahuel Molina no llegó a un acuerdo con la dirigencia para la renovación de su contrato con Boca y este miércoles confirmó que deja el club, en condición de libre. En su mensaje de despedida en sus redes sociales agradeció por sus años en el Xeneize.

“Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras el conflicto por no llegar a un acuerdo por su renovación, el club decidió separarlo del plantel los últimos meses. Aunque no está confirmado donde continuará su carrera hay fuertes rumores de un interés de Udinese de Italia, entre otros equipos de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here