Según la prensa ibérica, el lateral derecho chileno está en la carpeta del conjunto andaluz. El futbolista de 32 años quedó libre tras su paso por Fenerbahce y es pretendido por el “Xeneize”

Mauricio Isla es el gran objetivo de Boca en el mercado de pases. De hecho, el propio chileno reconoció que se contactaron con él y le acercaron una propuesta luego de quedar libre tras su paso por el Fenerbahce. Pero en las últimas horas se conoció que el Betis de España también lo tiene en carpeta.

Así lo informó el sitio español Estadio Deportivo, que aporta que el chileno fue ofrecido al conjunto andaluz al igual que a otros equipos europeos. Al Betis lo seduce el nivel de juego, la posibilidad de que llegue gratis y que no ocuparía plaza de extranjero porque posee el pasaporte europeo.

El dato que agrega -no menos importante- el portal español es que su esposa Gala Caldirola es española y podría influir en su decisión y jugar a favor de Betis.

Lo cierto es que Isla está entre los principales temas de Boca, pero ahora tiene un serio competidor llamado Betis, que se quedó sin entrenador tras la salida de Rubí. En otro orden, en las últimas horas se habló de otro posible interés de Panathinaikos

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments