Boca se prepara para encarar los nuevos desafíos, haciendo principal hincapié en el periodo de transferencias. Sólo hay una zona que podría tener modificaciones: el arco xeneize. Como Marcos Díaz no renovará su vínculo, y sumado al ex Huracán, Agustín Rossi podría ser vendido a Europa, hay que buscar soluciones.

Es así como puede abrirse un cupo para la llegada de un arquero y, en los últimos días, aparecieron varios nombres como Javier García y Sebastián Sosa. El uruguayo, habló en reiteradas ocasiones sobre una segunda etapa en el club, y mencionó que esta podría ser una gran oportunidad ya que no de seguro no continuará en México.

En exclusiva con “Último al arco”, el ex Vélez Sarsfield y Peñarol dio a conocer la situación en la que se encuentra y también, puntualizó sobre sus charlas que mantuvo con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de la institución.

“Me quedaba un año de contrato con el Morelia pero todo lo que es propiedad de lo que era el club se cambia de locación, nombre y camiseta. Ahora es Mazatlan FC.  Con Román me hablo desde que me fui de Boca. Le dejé al pasar de esta situación, que en un mes podía tener el pase en la mano. Él me dijo: ‘Uruguayo te quiero mucho, siempre estás presente, siempre te tengo en cuenta” sentenció ¿Volverá?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments