El hombre que lleva su apellido escrito en azul y oro, dentro de la carpeta de Juan Román Riquelme para reforzar al campeón del fútbol argentino, se expresó por primera vez al respecto. Según el Consejo de Fútbol y teniendo en cuenta que todas las renovaciones sigan en pie, Mauricio Isla tiene que ser “la” gran incorporación de jerarquía para Boca en este mercado de pases.

El futbolista de la Selección de Chile queda libre del Fenerbahce de Turquía, el próximo 30 de junio. Teniendo la capacidad de decidir con la totalidad del pase en su poder, todavía no tiene claro en dónde jugará en el futuro. Pero su intención es regresar a Sudamérica.

Además de Boca, la U de Chile está a la expectativa. El lateral derecho habló por fin sobre el tema y comenzó a aclarar el panorama. Fue durante una charla a través de Zoom con niños de la filial de Cobreloa en La Serena.

Hasta ahora no sé dónde me voy a ir. He tenido solo una conversación con Boca, ellos me pidieron, pero hasta ahora no sé nada, estoy de vacaciones y sigo entrenando en mi casa. Ojalá pueda juegar en Boca. Tengo pensado jugar hasta los 37 o 38, pero eso depende del físico y de lo que me cuide”, comenzó el trasandino.

Más allá de su deseo, no le cerró la puerta al equipo chileno:

“Yo tengo un sueño desde niño. Iba a entrenar a la UC pero siempre fui de la U. La UC me dio todo, iba a entrenar, me hizo crecer como persona, como futbolista, pero siempre fui hincha de la U. Mi familia, mi madre también es hincha de la U. Es un sueño retirarme ahí, no sé si lo voy a cumplir, por la edad o si estoy físicamente bien”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here