Atención, podría definirse en las próximas horas.

Gustavo Fernández, padre y representante de Pol Fernández, ya había confirmado la cercanía del acuerdo entre Boca y Cruz Azul que decretará la estadía del volante en el club. Lo hizo en diálogo con ¿Cómo Te Va, Benedetto?

Hoy, se acelerará el proceso para acercar las partes. Boca tiene la chance de comprar a Fernández:

“Es muy posible que se concreté el uso de opción de compra y se quede por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol. Hizo mucha fuerza para llegar al club y ni bien Román me comentó del interés, me dijo: ‘No escuchemos a nadie, es Boca​ y quiero volver’. Quizás era un poco arriesgado, pero él se tenía mucha confianza. Gracias a Dios salió todo bien”, habá dicho Gustavo.

¿Cómo viene la negociación?

Ya están hablando las dos instituciones y, las tres partes parecen estar completamente de acuerdo. Podrían definirse las cuestiones finales durante hoy y sellar la nueva rúbrica durante los próximos días, para que Pol, oficialmente, sea jugador excluisvamente de Boca.

“Pol viene de un progreso grande desde Godoy Cruz. A pesar de tener otras ofertas, siempre quiso apostar por jugar en un grande de Argentina para demostrar todo lo que puede aportar. Por suerte lo pudo hacer en Racing​ y ahora en Boca”, había reflexionado su papá.

Las comunicaciones con el club mexicano se darán durante las últimas horas de la tarde y para mañana podríamos estar confirmando el cierre de la transacción. Todo indica que Miguel Ángel Russo, seguirá contando con un jugador que aprecia mucho.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments