Siempre suele haber lugar en Boca para aquellos jugadores surgidos de la cuna del club que luego de construir su carrera, quieren dar el broche de oro final, disputando sus últimos encuentros con la azul y oro.

Es el caso de Ezequiel Muñoz, que jugó en el club entre 2008 y 2010, tiempos en donde disputó más de 20 partidos y obtuvo un título. Luego de dar sus primeros pasos como profesional, el defensor realizó gran parte de su carrera en Europa y después de varios años, regresó al país para jugar en Lanús.

 

Pese a que se encuentra actualmente en el Granate, el central no evitó las consultas ante un posible retorno al Xeneize. El central, en diálogo con «El Crack Deportivo», resaltó la importancia de Juan Román Riquelme como dirigente en el club y ante la clásica pregunta sobre un llamado del “10”, respondió: Si te llama Román a todos les mueve el piso. Riquelme sabemos lo que significa para Boca, para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. Me encantaría que me llame Román“, dijo.

“Siempre dije que me hubiese gustado volver a Boca y ganar algún título, porque no se me dio. A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa”, cerró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments