Román, en boca de todos los medios mexicanos.

La prensa mexicana asegura que Christián Cueva le comunicó a la dirigencia del Pachuca sus deseos de dejar el equipo y concluir su vínculo tras cuatro meses a préstamo, para viajar a Argentina y sumarse a las filas de Boca. Incluso, según los principales medios, fue Juan Román Riquelme el responsable de convencer al jugador telefónicamente, luego de pedirle referencias al Tigre Ricardo Gareca.

En este contexto, el director técnico del seleccionado peruano señaló que “el hecho que no haya renovado no significa que no haya estado activo en Pachuca, ahora queda ir viendo en que equipo pueda jugar. Ojala que se le de esa oportunidad, Boca es un grande a nivel mundial. Él maneja sus ofertas, es un jugador reconocido mundialmente“.

De todos modos, pese al interés de Riquelme y el deseo expresado por Christian Cueva, Boca debe resolver el tema del cupo de extranjeros, tras el regreso de Sebastián Pérez y la posible contratación de Mauricio Isla. A su vez, el jugador no completó su desvinculación del Santos de Brasil, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 2022. Por ahora, estamos a la espera para acercar más información de su posible arribo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments