El Udinese de Italia posó sus ojos sobre un jugador de Boca, que podría dejar una cantidad de dinero interesante para la institución.

Si bien es cierto que Boca prácticamente no tiene problemas económicos en comparación al resto de los clubes del fútbol argentino, en el contexto actual, una venta que deje una gran suma de dinero podría ser interesante para sacar ventaja en el período de cierre de refuerzos. 

Ocurre que puede presentarse pronto esta posibilidad, dado que en el fútbol italiano, Juan Musso, actual arquero del Udinese, podría ser vendido al Inter. El puesto quedaría vacante, y podría ser para un joven arquero de Boca: Agustín Rossi, sin continuidad en el club.

Mientras es seguido por el Udinese de Italia, atraviesa sus últimos días a préstamo en Lanús, pronto deberá retornar a los entrenamientos con Boca a partir del 30 de junio, cuando se venza el plazo de su cesión.

La cláusula de rescisión de Musso es de 35 millones de euros, por lo que el club italiano se haría con una buena cantidad de saldo a favor, que podría emplear en hacerse con la ficha de Rossi, que el club tasó en 6 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here