El hombre del consejo de fútbol, siempre es muy atento con sus ex compañeros.

Sergio Agüero y Juan Román Riquelme compartieron juntos algunos partidos en la selección Argentina mayor, durante las jornadas eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 y obtuvieron juntos la medalla dorada de los Juegos Olímpicos de Beijin 2008.

Sabemos cómo es Román con sus ex compañeros, amigos o personas que lo han marcado a lo largo de su vida. Se graba a fuego esos recuerdos para mantener la relación durante el tiempo y así utilizar el fútbol como un puente entre ambas personalidades.

Esto es algo que actualmente está favoreciendo increíblemente a Boca, dado que la agenda de Román y la importancia que tiene recibir un llamado o una propuesta suya, desde que es la parte más importante del consejo de fútbol del club, se vuelve tremendamente halagador para los futbolistas. Es el caso de Medel, Guerrero, Vidal y otros tantos.

En esta ocasión, al Kun lo llamo para saludarlo por su cumpleaños, que fue ayer, y el crack del fútbol inglés la rompió toda con su desopilante respuesta. Además, prometió la camiseta para Agustín, el hijo de Riquelme ¡Crack!

¡Mirá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando Juan Román Riquelme te escribe para decirte feliz cumpleaños y te pide una camiseta…

Una publicación compartida de La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo) el

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments