Pronto terminará el préstamo de Centurión en Vélez y deberá volver a Racing, dueño de su pase. Sin embargo, el futbolista no tiene lugar en el club de Avellaneda y podría volver a ser cedido a préstamo. Al respecto, Ameal habló en TycSports y fue contundente: “Lo primero que quiero aclarar es que tenemos un muy buen equipo, pero tampoco quiero esquivar la pregunta. Centurión es un jugador distinto, un gran jugador, pero todos estos temas los definen el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol. Ellos tendrán su mirada. Si me preguntan a mí, les digo que es un excelente jugador”, analizó.

Entendiendo que siempre fue del gusto de Román, esta declaración de Ameal abre las puertas para un posible retorno de Ricardo Centurión a Boca, luego de haber recuperado rendimiento futbolístico durante su estadía en el José Amalfitani, donde se lo ve nuevamente contento de jugar y desarrollar su carrera alejado de los escándalos y más cerca de la pelota como profesional. 

Recordemos que Ricky no vive sus mejores días desde el fallecimiento de su novia y anteriormente de su abuela. En diálogo en TycSports reconoció: “Llegué a pensar en terminar con mi vida después de lo que le pasó a mi novia y mi abuela. Me uní con mi vieja y mi hermana porque sino todo se iba al carajo”, aseguró el joven futbolista con respecto al fallecimiento de su novia Melody, que tenía tan solo 25 años.

“Si no me levantaba rápido, en dos o tres días, creo que terminaba con mi vida”, agregó Centu, ante la insistencia del panel televisivo en abordar el tema. Además, el ex jugador de la Academia, se encargó de dejar en claro que hoy por hoy vive un momento distinto. “Ahora lo único que pienso y quiero es volver a gritar un gol con la camiseta de Vélez. Si no se resuelve eso no sé, porque tendría que volver a Racing y ahí ya pasamos a otro tema”, explicó acerca de su situación.

3.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments