Todavía la justicia no se expidió sobre la situación de violencia de género contra Daniela Cortes, pero mientras tanto el presidente de Boca Jorge Amor Ameal se refirió a lo que hará con el colombiano.

En diálogo  con Cómo te va, el presidente de la institución se refirió a la situación del colombiano. Sobre ese tema, Ameal aseguró: “Todo lo que pasa nos preocupa, todo lo que tenga que ver con Boca. Respecto de lo de Villa, como digo siempre vamos a escuchar a la justicia y actuaremos en consecuencia. Si es culpable, que lo culpen, nunca apoyaríamos un acto de violencia pero es algo que tiene que resolver la justicia”.

En estos días, se han mencionado muchos nombres para reforzar al plantel, aún con la incertidumbre de la pandemia. Sobre esas situaciones, Ameal aseveró: “Nosotros estamos muy contentos con nuestro plantel. Lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del técnico y el vicepresidente. Veremos que pasa con la llegada de nuevos jugadores. Hoy Boca no tiene esa urgencia. Nuestra idea es trabajar y fortalecer a nuestros jugadores. Si llegamos a necesitar algún jugador lo decidirá el técnico y Román”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments