Boca es uno de los equipos que causa sensación a nivel mundial. Ya sea por los títulos, o por la importancia de que Diego Maradona haya jugado en el club, grandes figuras a nivel mundial aman los colores o el estadio.

En este caso el que se refirió al tema fue Predraj Mijatovic, ex jugador de Real Madrid, quien en una charla con Super Depor Radio se refirió a lo que significa Boca.

Sobre estas cuestiones, el ex delantero aseguró: “Yo jugaba en Partizan de Belgrado y tenía las camisetas blanca y negra y el máximo rival nuestro es Estrella Roja que tenía colores rojos y blanco en su camiseta. Evidentemente River tiene ese color de camiseta que a mi no me va muy bien. Yo si tengo que elegir es Boca Juniors, eso no le quita la importancia a River, pero elijo Boca. Quizás las grandes estrellas se inclinan por Boca, por su estadio, o por Diego Maradona. Mis razones son por los colores de la camiseta, en este caso. Viendo los partidos por televisión, observas un gran ambiente. Lo comparó con mis raíces, en Yugoslavia. Cuando te quieren, te quieren de verdad y cuando te odian, lo hacen de verdad. No hay nada entre medio. Son tan apasionadas y locos por su equipos que no hacen otra cosas que quererte con locura. Me gusta ese tipo de aficionados que te quieran con todo su ser. Por eso, el fútbol argentino me gusta mucho. Cuando veo un partido en la Bombonera, me dan ganas de estar ahí adentro y jugar y sentir ese ambiente, aunque estés a muchos kilómetros. Los jugadores que han jugado ahí, han dicho que cuando la gente comienza a saltar, es la sensación de que está  sucediendo un terremoto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here