En esta época de pandemia por el COVID-19, aparecen algunos que en su momento callaron muchas cosas. En este caso, Anibal Matellán habló en Mundo Boca Radio sobre su labor al mando de la secretaría técnica.

Cuando Matellán llegó junto con Burdisso, tenían una idea que no pudieron llevar a cabo. Sobre algunos jugadores, el ex central aseguró: Cuando llegamos con Burdisso vimos jugadores desgastados, que nos decían que se querían ir . Hay que tener mucha cabeza y mucha personalidad para jugar en Boca. “Yo me llevé una desilusión cuando escuche a jugadores como Nández, Benedetto o Pavón que se querían ir”

En su momento se habló de muchos nombres para sucesión de nombres y también de algunos refuerzos, sobre estas cuestiones, Matellán destacó: “Angelici nos pidió que llegue un técnico que no sea ídolo o con un pasado en el club porque el resultado con el ‘Vasco’ y Guillermo no fue el esperado. Nosotros también fuimos por Cavani en el mercado de pases de junio. Fuimos a buscar varios jugadores y muchos nos dijeron que no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here