En una nueva emisión de Azul y Oro TV, hablamos con Christian Giménez, quien comentó cuál fue el efecto que causó Riquelme en el club.

Si bien con la llegada de Russo hubo algunas modificaciones, el efecto que causó la llegada de Riquelme fue clave para el título. Sobre esto, el ex jugador del club aseguró: “Russo le dió un cambio importante. A Tevez lo vi más liberado en la última parte de la temporada. Lo vi mejor a Villa, Campuzano le dió equilibrio. Miguel cambió la estructura en el funcionamiento. Tuvo mucho que ver la motivación que dió el ingreso de Riquelme. Lo liberó a los jugadores de esa presión. La buena vibra de la gente al entrar Riquelme cambió el momento del club, eso hizo que los jugadores se relajaran un poquito más”. 

Otro de los aciertos del máximo ídolo del club fue haber encontrado a un entrenador que conozca el club. Sobre esto, Giménez aseguró: “La presencia de Riquelme unió más a la gente de Boca. Tuvo el acierto de encontrar un técnico que conoce la mística de Boca”.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments