En medio de la pandemia por el COVID-19, los referentes del fútbol se han expresado poco en los medios. El que tomó la palabra fue Carlos Tevez y habló de lo que haría para ayudar a los que menos tienen.

El coronavirus genera miedo en las personas, porque no hay una cura ni tampoco sabemos cuando se terminará. Sobre esto Tevez aseguró: “Tenemos más miedo por nuestros abuelos, nuestros padres y nuestros hijos que viene. Saber de donde viene y cómo te golpea. Nosotros nos cuidamos y sabemos cómo tenemos que cuidarnos. En los barrios pobres es donde más cuesta, donde tenemos que estar, el estado está haciendo las cosas bien”.

El jugador de Boca se comprometió, si es que alguien se lo permite claramente, ayudar a los que menos tienen. Sobre esa ayuda aseguró: “No se puede estar especulando con los precios. Encantado iría a un comedor de La Boca. Estar con esa gente nos tendría que hacer mucho más fuerte.Uno puede hacer videos desde el living, el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudamos a la gente que la está pasando mal. Como sociedad, tenemos que estar todos. Estoy dispuesto a lo que sea para poder estar con la gente y ayudar”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments