Debido a la cuarentena, los futbolistas están dispuestos a soltarse mucho más en las entrevistas. En el caso de Izquierdoz, que habló con el show de Boca, por Radio Rivadavia se refirió al valor que tuvieron Russo y Alfaro en el título logrado por Boca.

Alfaro fue importante para Boca en el post Madrid para iniciar el proceso de reconstrucción. Sobre esto, Izquierdoz aseguró: “Hay que valorar lo que hicimos con Gustavo, Burdisso y Matellán. Fue difícil, porque jugábamos el torneo, la Copa, y en esa primera mitad del torneo enfrentamos a la mayoría de los rivales que compitieron con nosotros por la punta. Nos mantuvimos ahí arriba. Hubo una conferencia de Alfaro en la que dijo que si terminábamos primeros en diciembre, era muy probable que fuésemos campeones”.

Sobre el trabajo que hizo Russo en las últimas 7 fechas, el marcador central aseguró: “Lo de Miguel fue espectacular. Por la cantidad de puntos que sacó, porque logró que el equipo jugara bien, goleara, que cerrara los partidos de una gran manera”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here