En una nota en TyC Sports, Gustavo Alfaro deslizó una frase insólita cuando habló de Campuzano, futbolista al que el entrenador trajo a la institución.

La relación de Alfaro con algunas jugadores fue muy particular. Sobre esto, el ex entrenador aseguró: “Entré con 56 años y me fui con 82. Boca es la selección argentina, todos los días. Me llamaron los jugadores cuando me fui y después de ser campeones. Le mandé mensajes a los jugadores.Me sorprendió que Russo, Tevez e Izquierdoz me hayan nombrado, porque no tenían ninguna necesidad”.

En el año 2019, que fue un año con mucha política en el medio, el ex entrenador se sintió ninguneado con los periodistas. Sobre esto, Alfaro respondió: “Se faltó el respeto como no se ha hecho con otros entrenadores de Boca. Yo no tengo amigos periodistas, no salgo a comer con periodistas. Nunca hice lobby para quedarme con un puesto de trabajo. Nunca hablé con nadie para que estimule ni nombre. Nunca me escuchaste hablar antes de este tiempo. No iba a hablar antes porque no correspondía, no quería llevarle problema a Boca. Le hubiera renovado a Guillermo y Alfaro. Angelici fue un muy buen presidente. Yo hubiese seguido siempre y cuando esté Nico Burdisso, porque correspondía. Estaba haciendo un trabajo excelente”.

Por último, el ex orientador táctico se refirió a Jorman Campuzano con una frase muy particular. Sobre su poca continuidad en el ciclo, el ex entrenador aseveró: “¿Cuantos jugadores colombianos trajo Bianchi  y no los usó en el primer momento? Porque todo tiene su período de adaptación”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments