En la primera nota que brindó Gustavo Alfaro, luego de su salida de Boca, el ex entrenador criticó con dureza a Carlos Tevez.

En una charla con TyC Sports, el entrenador habló de las situaciones que vivió con Carlos Tevez. Sobre ese tema, Alfaro respondió: “Tevez me desilusionó. Porque si hay un jugador al que más respeté, fue a Carlos, hablé al principio con él. Fue al único jugador que dije que iba a sacar, y que lo hice porque respeto su trayectoria. Él sabía que no iba a jugar contra River. Tengo los videos del entrenamiento donde Tevez estaba con los suplentes. Las cosas las hablamos. Cuando explicaba la estrategia, me dice: ‘me lo hubieras dicho antes’, y yo le dije mirá que el que te avisó en el vestuario fue otro DT que vos me contaste. Para mí faltar el respeto es hacer públicas cosas que en confianza vos me podés decir a mí y yo las hago públicas”.

Además el entrenador explicó sobre la posición de Franco Soldano en el polémico partido ante River donde jugó de 8. Sobre ese tema, Alfaro aseguró: “Yo te puedo mostrar el mapa de calor de Soldano, y jugó de extremo derecho. El periodismo lo marcó, porque son formadores de opinión y contra eso no puedo pelear. Antes de hacerlo lo hablé con el jugador”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here