El coronavirus es el tema del momento. De eso y otros temas, habló Miguel Russo en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana.

Sobre las medidas que se tomaron en las últimas horas, Miguel Russo aseguró: “Tomando conciencia, escuchando al médico que nos dan la charla explicativa de las precauciones, nosotros mismos. Debemos evitar contacto con la gente del interior cuando va Boca, cuesta pero estamos priorizando el sentido común. Hay que mantener la calma y agotar los recursos sin pánico ni nos alarme, pero tomando los recaudos necesarios en convivencia, mantenemos lugares aislados y evitar contactos comunes”.

Seguramente ante Godoy Cruz aparezca la rotación y le de descanso a algunos futbolistas. Sobre esto, el entrenador aseguró: “En cantidad de minutos y partidos, golpes, es una situación normal de un equipo en doble competencia, y viniendo de lo que pasó el sábado y que el martes pusimos casi la misma gente. Tevez está bien. Cualquier decisión que tomemos con él o cualquiera, es precaución. Buscaremos forma de reemplazarlo. Wanchope está a la par, como cualquiera y me da tranquilidad en el armado y eso me pone contento”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments