Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo, dialogó con la transmisión oficial donde destacó que: “Había que ganar de local para darle valor al empate pasado”.

“En el primer tiempo, el rival dominó un poco más la pelota. No nos hicieron daño, pero después nos tocó abrir el marcador. Ya después en el complemento, fue todo de Boca”, comentó cuando analizó lo que fue el partido.

También, mencionó: “Era importante ganar de local porque sabíamos que ese punto que logramos en el primer partido se haría más valioso aún, aunque consideramos que perdimos 2 puntos y no que ganamos 1. Había que ganar, de todos modos”.

“El equipo tiene mucha confianza. Llegamos con mucha gente al campo contrario, cuando nos marcan, de igual manera tenemos a muchos por afuera para abrir los espacios. Siempre hacemos daño. Atrás estamos muy bien y sólidos. Tenemos una defensa que responde y un arquero (Esteban Andrada) que es un fenómeno. Eso hace que Boca esté pasando por este momento”, completó el goleador.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments