Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa de cara a lo que se le viene a Boca el sábado.

Sobre los delanteros y especialmente Ramon Abila dijo: “Es muy bueno que los delantero que hagan goles. Es muy bueno que me cueste decidir. Dejamos a Tevez porque es goleador y dejamos a Salvio y tenemos gente que los reemplaza”.

Con respecto al momento de Villa explicó: “Villa tiene gol, a Mauro (Zárate) tenemos que recuperarlo. Si los delanteros hacen goles estamos bien. Después que hagan otros, como Pol, pero los goles los tiene que hacer los delanteros”.

Sobre el debut de Zambrano contó: “Ya veníamos hablando. No contábamos con la lesión de Licha que está mejor, como lo de Izquierdoz. Si nosotros mantenemos los niveles nuestro estamos en el tono de lo que buscamos y no salimos de eso”.

La competencia en Boca es sano y Russo lo dejó claro: “No mido con quien compite Wanchope, depende las situaciones. Yo se que tengo uno listo, juegue o no juegue. Intentamos mejorar día a día todo. Lo que para ustedes es una discusión es lo que nosotros buscamos desde el principio”.

Para concluir Miguel sentenció: “No es un día o dos días, nosotros si llegamos hasta acá con una idea y con una forma vamos a seguir con la misma manera. Venimos dentro de un desarrollo que dentro la actitud de ellos se fueron fortificado. Lo nuestro es si llegamos hasta acá de una manera no cambiar. Lo valoro mucho porque jugamos siempre bajo presión. Me preguntaron por el empate y es la pregunta y lo entiendo porque es Boca”, cerró el DT.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments