En una extensa charla con Radio Mitre, Carlos Tevez se pronunció sobre Diego Maradona, y su visita a La Bombonera en la última fecha del campeonato.

Tevez mantiene una relación particular con Maradona, quien irá a La Bombonera en el próximo partido de local del equipo xeneize. Sobre Diego, Carlitos aseguró: ¿Qué se puede decir de Diego? es lo más grande que hay, para mi como jugador no habrá otro igual. No se compara con nada. Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta  lo que él quiera. Para Diego todo”.

Esta vuelta de Diego, se ha hecho una novela política en todos lados, desde los que perdieron las elecciones criticando a los actuales. Sobre esto, Tevez reflexionó: “Me parece que nosotros tenemos que estar más allá de lo político, hay que sacar de lado un montón de cosas, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta”.

Boca está peleando el campeonato, aunque todavía no depende de si mismo para coronarse en la superliga, teniendo que esperar que el eterno rival pierda puntos. Sobre esto, el delantero destacó: “Ojalá se pueda. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. No podemos dejar pasar nada, el viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar. Después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara que dimos todo. Se pudo o no se pudo pero dimos todo. Que sientan que se van a tener que pelar el culo para salir campeones también está bueno”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments