Nahuel Molina Lucero está entrenando con la reserva, a la espera de que se resuelve su contrato. De este y otros temas, habló Jorge Ameal con los colegas de TyC Sports.

En la charla se habló de varios temas, entre ellos las diversas situaciones del fútbol amateur que no han sido claras, entre ellas la de Molina. Sobre este tema, Ameal respondió: “Esperemos que recapacite, que los que lo aconsejen lo hagan bien. Estoy convencido que podemos llegar a buen puerto”.

Boca está con posibilidades (aunque no depende de si mismo) de volver a jugar una final con River. Sobre esto, el presidente reflexionó: Como no nos va a gustar una final con river, este equipo va mejorando, hoy no hay discusión del poder de fuego de Boca cada fecha estamos mejor”.

En los últimos días se ha hecho una novela muy grande sobre Maradona. Con respecto a este tema, el máximo dirigente del club aseveró: Sobre el homenaje a Maradona se ha hecho una novela, y yo no quiero estar en una novela que no la siento. Siempre lo respetamos”.

Por último, la dirigencia anterior habló de una cantidad de dinero que no aparece en las arcas. Sobre este tema, el presidente aseguró: “El comienzo de nuestra gestión fue una sorpresa muy importante, decían que habían US$ 20 millones y todavía los estamos buscando, no están, no aparecen. Estamos usando adelantos de ingresos de Benedetto y Nández, están en el balance”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of