Miguel Angel Russo también habló en conferencia de prensa sobre todo lo que se le aproxima a Boca.

Para iniciar, le preguntaron sobre los penales errados a lo que respondió: “Las cosas son momentos, son situaciones, es un punto que hablamos pero no es para volvernos locos. Hablamos lo justo y necesario con la gente que tiene la responsabilidad de patear, seguirá haciéndolo Tevez”.

Sobre el arbitraje, el DT disparó: “A mi me corresponde hablar de Boca. No es que me detenga en el arbitraje, tenemos poco tiempo de trabajo, estamos metidos en otras circunstancias, buscamos lo nuestro”.

Hace unos días corrió el rumor de que todas las categorías jugarán con enganche y expresó: “Tratamos de buscar jugadores distintos en divisiones inferiores para no salir a buscar afuera, me gusta jugar con enganche. Después con la necesidad del equipo y los niveles, se verá”.

Con respecto al funcionamiento que quiere lograr lanzó: “Hay que tener gente importante dentro y fuera. Esto es Boca y toca jugar mucho. Estoy contento por la sana competencia, estamos llegando a un nivel que me costará elegir, es lo que aspiro y quiero”.

Para cerrar Russo culminó con una frase: “¿Cómo no vas a querer salir campeón? Todos quieren ser campeones. Este grupo tiene su forma y vamos mejorando dia a dia, tanto en lo individual como lo colectivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here