Luego del entrenamiento uno de los encargados de hablar en conferencia de prensa fue Julio Buffarini.

“Será una lucha hasta el final, tanto ellos como nosotros venimos bien, ganando partidos complicados pero no depende de nosotros. Solo depende ganar los 3 partidos que restan del campeonato”, empezó el defensor.

Con respecto a la presión que siente por jugar en Boca dijo: “Presión no porque estamos en un club grande, sí la obligación por tener la camiseta de #Boca tenemos la obligación de pelear todo. Tiene un plus porque peleamos vs. River mano a mano. Estamos bien, hacemos las cosas bien. Hay que ganar y luego ver resultados”.

Sobre Alfaro, Buffa contó: “Alfaro es un tema que ya cerramos. Ahora con Russo agarramos un nueco estilo. Estamos agarrando su idea, tener un equipo corto tanto para atacar como para defender. Hay que manejar la pelota, los tiempos”.

Después habló de lo mucho que hablan de Boca los medios: “Siempre algo le van a encontrar a Boca, es la realidad. Pero de esta manera tenemos que aprovechar los jugadores rápidos y que no nos hagan goles. Tenemos jugadores de jerarquía que definen partidos”.

Por último, reflexionó sobre la recta final de la Superliga: “Hubiera estado lindo depender de nosotros pero tenemos la obligación de ganar los 3 partidos y luego ver qué pasa en la vereda de enfrente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of