Esta tarde, Raul Cascini, integrante del consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme, charló con Fox Sport Radio sobre la actualidad futbolística de Boca, la lucha por la Superliga  y las posibles salidas.

“Al equipo lo veo muy bien, encontrando el juego que quiere Miguel. Te diría que es un equipo en formación, pero se están acoplando rápido. Es un comienzo muy lindo y bueno. Volvió a ser un club de fútbol y eso es lo más importante”, arrancó diciendo el que supo vestir la camiseta “Xeneize”

A la hora de analizar cómo ve la lucha por la Superliga, sentenció: “Es un partido, nosotros estamos pensando en Godoy Cruz, no podemos regalar nada, tenemos que ganar los tres partidos”.

Por otro lado, hizo referencia a la posible salida de Agustín Almendra, comentó: “Por Almendra llegó una oferta por un préstamo con opción y lo estamos analizando. Llegaron varias ofertas por jugadores, pero estamos analizando que es lo mejor para Boca”.

Sobre la situación de Emanuel Reynoso, detalló: “Estamos en la misma situación que con Almendra. Con Reynoso tuvimos una charla y estamos en eso. Todos estamos pensando en el campeonato que es lo más lindo para el jugador de fútbol. Tener la suerte de pelear y de jugar en Boca. Es algo que le queremos trasmitir a los jugadores, que están jugando con una camiseta que muchísimos quieren jugar y ellos son los afortunados de que la tienen puesta”.

Teniendo en cuenta la posición en la que se desempeñó toda su carrera y el conocimiento que tiene de fútbol, se le pregunto si es que aconsejaba a los jugadores, a lo que fue claro y dijo: “Con los jugadores no hablo sobre las posiciones, para eso está Miguel, Leandro (Somoza). No es mi trabajo ese, tenemos un cuerpo técnico que trabaja muy bien y que es idóneo para eso”

Para cerrar envió un mensaje al mundo Boca: “Las puertas están abiertas para el socio, para todos. Ayer vino el Manteca Martínez al predio de Ezeiza porque no lo conocía. Las puertas están abiertas para todos los que quieran venir”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of