Darío Benedetto pasa un momento tremendo en Francia, pero no se olvida de Boca y cada vez que puede hace referencia al club del cual es hincha. En esta oportunidad, charló con Libero en Tyc Sport y contó lo difícil que fue irse de Boca y ¿Sobre una posible vuelta?

“Es una oportunidad que estaba esperando hace mucho tiempo y llegó un momento donde me encontré entre la espada y la pared me voy de Boca o no me voy. Si me preguntas si me quería ir de Boca y no me quería ir de Boca, pero iba a ser un egoísta conmigo mismo y yo quería cumplir un sueño de jugar en Europa y tener la posibilidad de clasificar a la champions y poder jugarla”, se sinceró el “Pipa” a la hora de hablar del porqué de su salida del “Xeneize”.


Para seguir con su relato, agregó: “A los 29 años es muy difícil que se presente una oportunidad así imagínate a los 30. Creo que tomé la decisión correcta, a pesar de que extrañe”.

Teniendo en cuenta lo importante que fue su paso por el club de la Ribera, sentenció: “Fue un sueño jugar en Boca, voy a poder contar el día de mañana que salí campeón con el club de mis amores. Ojalá pueda volver, nunca se sabe”.

También hizo referencia a su ex compañero Ricardo Centurión donde confensó: “A pesar de todo lo que pasó, Centurión siempre estaba entrenando primero y rompiéndose el lomo, quizás mejor que muchos de los que estuvieron ahí. Siempre le deseo lo mejor”. Además, dijo: “Siempre lo digo, no vi en el fútbol argentino un jugador tan desequilibrante y atrevido como Ricardo. Si tira un firulete y le sale mal no le importa, lo vuelve a tirar de nuevo. Te encara, te enciende el juego”.

Para cerrar hizo referencia a la polémica que se generó con la posibilidad de no hacerle un recibimiento a Diego Armando Maradona en la última fecha cuando Gimnasia visite La Bombonera: “Boca le va a hacer un recibimiento a Maradona como debe ser, Boca es grande por su gente, son los que siempre están apoyando y saben muy bien la clase de jugador que fue Diego. Los dirigentes tienen su manera de pensar y yo ahí no me puedo meter”, cerró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments