Luego de la goleada en Santiago del Estero y en la previa al encuentro con Godoy Cruz, Pol Fernandez charló largo y tendido con Fox Sport donde tocó todos los temas de la actualidad de Boca.

Con la tranquilidad y claridad que lo caracteriza “Pol” arrancó hablando de fútbol y su posición dentro del once de Boca: “Trato de ayudar mucho a Campuzano. Tenemos dos aviones por las bandas con mucha vocación ofensiva y está bien que así sea. Estamos haciendo el trabajo sucio”.

“Es importantísimo hablar y comunicar dentro de la cancha. Campuzano me habla mucho y yo tengo la obligación de transmitirle a él”, continuó diciendo. Además, agregó: “Campuzano habla mucho y por suerte le entiendo porque tiene una tonada rara, ja”.

Teniendo en cuenta la idea que intenta implementar Russo, el volante nacido en las inferiores del “Xeneize”, mencionó: “Miguel quiere que tengamos la faceta de controlar el juego de visitante. A veces nos partimos, nos gusta ir para adelante y nos replegamos. Tenemos que tener las dos facetas. Me pide que sea el encargado de la pelota parada, si me dan la oportunidad de patear un penal ahí estaré”.

“Tenemos que ganar todo lo que queda, lo estamos haciendo bien, tenemos una presión linda y tenemos la esperanza de llegar a la última fecha con chances. Yo pienso en el domingo, no pensamos más allá. Ojalá lleguemos a la última fecha con chances de campeonar”, comunicó cuando se le consultó sobre la lucha por la Superliga.

No faltó la consulta por el vicepresidente segundo y encargado del fútbol, del cual anunció: “Román está muy pendiente de mí y de mis compañeros. Estoy súper agradecido y tengo cariño. Hablé con él antes de darse la oportunidad, nunca lo dudé”. Siguiendo con el tema, sentenció: “Román me habla mucho de fútbol, es muy sabio y cada vez que dice algo hay que tener cuatro oídos porque es muy cierto. Esta muy bueno que Bermudez, Delgado y Raúl estén en el club, están presente, son humildes con un gran recorrido en el club y siempre a disposición”.

Para cerrar contó que clubes lo fueron a buscar: “Cuando estuve en Godoy Cruz tuve la posibilidad de elegir ir a un grande. En Godoy Cruz fuimos protagonistas todos los torneos. En 2019 decidí por Racing. En ese momento desde River llamaron mucho a mi papá que se ocupa de eso. A mí me llamó Diego Milito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here