En una charla con Jonathan Viale en A24 Mario Pergolini habló de todos los temas. 

En los últimos días, Boca firmó un convenio con la UBA para que se detallen algunas cuestiones de la auditoría. Sobre esta cuestión, Pergolini aseguro: “Nos pareció atinado llevar la auditoría a la universidad de Buenos Aires. Que nos digan que pasó, donde fue”.

Desde la llegada de esta comisión directiva, la Bombonera empezó a sufrir remodelaciones y se asignaron más lugares para los socios. Sobre esto, el vicepresidente destacó: “Estamos recuperando muchos lugares en el estadio, estamos liberando espacio.Se daban muchas entradas a un montón de personas, a mi en particular me había llamado la atención”.

En los últimos días, surgió el rumor de una relación poco amistosa entre Pergolini y el consejo de fútbol. Sobre esto, Pergolini remarcó: “La gente del consejo de fútbol es muy agradable para charlar, Riquelme es un tipo que te explica lo que hace”.

Por último, en la última semana se habló mucho sobre que recibimiento debía hacer Boca con Maradona. De este tema, el dirigente dijo: “Diego habló en contra de esta fórmula. Las instituciones son muchos más grandes. Vamos a respetar a nuestros ídolos, y Diego está en nuestras banderas. Riquelme es el gran ídolo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here