Luego del entrenamiento de esta mañana, Frank Fabra pasó por los micrófonos de ESPN y contó lo que pide Russo y criticó a Gustavo Alfaro.

Frank Fabra ha pasado por diversos momentos en Boca, desde alegres a otros de no tantas alegrías. Sobre ese tema, el defensor aseguró: “He tenido momentos muy buenos en Boca. Cuando ganamos el bicampeonato me sentí importante. En los últimos 12 meses jugué 13/14 partidos, casi un partido por mes”.

Miguel Angel Russo vino con una idea muy distinta al ciclo anterior. Sobre el pedido del entrenador, el lateral remarcó: “El profe quiere que no perdamos las formas ni nos desesperemos. Con el tiempo vamos a adueñarnos de los partidos, la tenencia de la pelota y el protagonismo. Tenemos que ir un poquito más hacia adelante, de a poco vamos a ir agarrando la idea. No lo asimilamos bien todavía pero vamos a ir mejorando”.

Por último, el lateral se refirió a las diferencias y al poco conformismo que había el año pasado. Sobre ese tema, el colombiano aseveró: “Muchos partidos del año pasado nos pasaba que lo ganábamos por lo justo. Hacíamos un gol y con eso ganábamos. Pero no era la forma en la que queríamos jugar. No nos gustaba pero tocaba”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of