Tras la victoria ante Central Córdoba, Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre la victoria.

Boca ganó un partido que parecía complicado en la previa, pero que se desarrolló con facilidad. Sobre esto, Russo remarcó: “En líneas generales, conforme con todo Boca. Lo de Tevez no me extraña. Ahora hay que seguir, jugamos con mucha presión, tenemos la necesidad de ganar para seguir peleando.Tuvimos tranquilidad, en otros momentos cometimos errores pero los entiendo porque jugamos sin margen”.

Carlos Tevez volvió a estar en gran nivel y fue clave para la victoria. Sobre esta cuestión, el entrenador aseveró: “Lo de Carlos no me sorprende, lo veo todos los días. Hoy hubo niveles muy altos más allá de lo de Tevez”.

Boca pelea el campeonato con River y fecha a fecha, juega con presión por ser el eterno rival. De este tema, el entrenador sentenció: “Es un grupo que juega bajo una gran presión. Estamos peleando el torneo como lo hace un equipo grande, con altura y categoría. Es indudable que entramos sabiendo el resultado de River. Por eso resalto más, jugamos con presión, es normal y natural”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of