Edwin Cardona jugará en Tijuana. En las últimas horas habló con la periodista Colombiana Pilar Velásquez y contó algunos detalles de la negociación con Boca.

La realidad es que Cardona estuvo muy cerca de Boca , porque hubo muchas charlas para que se de su arribo. Sobre esta situación, el volante comentó: “Teníamos todo arreglado de palabra con Boca, pero no se dio. Lo de la mano no tuvo nada que ver en el pase. Dios tiene el control de nuestras vidas y eligió que yo esté en Tijuana. “Los hinchas pensaron que yo no quise ir, pero no fue así. Hable con Román y tengo los chats, pero nunca llegamos a un acuerdo. Yo fui el primero que le dije a Boca que si, pero también había otras opciones de jugadores”.

Riquelme es una persona que intenta mantener una relación especial con cada jugador. Sobre las charlas con Román, Cardona aseguró: “Tengo muy buena relación con Román. Me dijo que ojala pudiéramos trabajar juntos y va a ser así. Todavía soy muy joven y me gustaría volver a Boca,  siempre voy a estar disponible para volver”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of