El Chelo Delgado después de la salida de Mac Allister decidió hablar y aclaró que la decisión fue del jugador.

“La verdad es que nosotros fuimos jugadores de fútbol y uno entiende la situación. Alexis tiene contrato hasta junio… El padre, Carlos, llamó a Cascini hace diez días, después me llamó a mí y después llamó al presidente para que atendamos a la gente del club de Inglaterra donde pertenece el pase de Alexis. Así que bueno, nos sentamos, tuvimos una charla con ellos, hablamos un rato largo a ver cómo estaba la situación y bueno, hoy nos encontramos con que el chico nos comunicó que se quiere ir”, inició el ex jugador.

Marcelo Delgado fue determinante con el mensaje que le llegó a Juan Román Riquelme y a la dirigencia de Boca por parte de Alexis: “Mucho no podemos hacer como club porque el pase pertenece al Brighton, diferente sería el caso si su pase fuese de Boca”.

También afirmó que no es cuestión económica sino que ganas del “colo” en emigrar a Europa: “Más allá de la parte económica, estamos tratando de llegar a un acuerdo porque el jugador nos manifestó que se quiere ir. Lo más importante es que nosotros no le vamos a sacar la posibilidad a Alexis de irse a Europa. Queremos llegar a un acuerdo y que se defina todo rápido”.

Problemas para Russo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here