Jorge Amor Ameal habló en Diario Ole y el foco de la entrevista estuvo en el rival de toda la vida: River

Sobre la relación con el “millonario” y su presidente detalló: “De la anterior gestión ni hablo ni opino. Sí, se puede, hay que tener una relación adulta y seria”.

En 7 clásicos que disputó como Presidente solo perdió una Ameal y sobre eso dijo: “Siempre me fue bien con River. Y demás yerbas… Seguí investigando, no te quedes ahí. Pasaron otras cosas también”.

Con respecto a la racha negativa con River destacó: “Hacen falta las tres patas: cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Y cuando una falla, la mesa se cae. Así que algo pasó”.

Opinó tambien sobre si River es una motivación a la hora de enfrentarse: “Están convencidos de que hay que salir a ganar. Son siete partidos importantes. No tomamos al equipo puntero, sino segundo a un punto. Y entre el primero y el séptimo hay dos o tres puntos”.

Por ultimo habló de un posible cruce con los de Nuñez: “Si nos toca jugar con River, vamos a jugar sin dudas. Pero intentaremos que sea en Buenos Aires, jaja. Porque la final de la Copa en Madrid… Si viviera mi abuelo no lo creería. Ahora hay un espíritu distinto, otra motivación y eso es muy bueno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here