En el día de hoy, en el centro de entrenamiento en Ezeiza, Jorge Ameal mantuvo una charla  con Riquelme y después dió una entrevista con TyC Sports donde habló de la reunión con Rodolfo Donofrio.

Ambos dirigentes se conocen desde hace mucho tiempo cuando Ameal tuvo una primera charla. Sobre este tema, el presidente de Boca remarcó: “Yo había estado en una oportunidad con Donofrio en alguna oportunidad. Excelente dirigente y buena persona, hablamos de todo”.

La dirigencia anterior se había mostrado cercano a Donofrio en un primer momento, al igual que la comisión actual. De este tema, Ameal resaltó: “Todo tiene una explicación. Tenemos que tener convivencia con todos los equipos, tenemos que tratar de que cuando empiece a rodar la pelota, le podamos ganar a River”.

Por último, en la reunión de ayer, Ameal fue claro en la postura y en el pensamiento de la dirigencia xeneize. Sobre ese tópico, el presidente destacó: “Le dije que no estaba de acuerdo con la iniciación del campeonato y por el dinero de la televisión. Quedamos en reunirnos próximamente”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of