Luego de la victoria ante Paranaense, Miguel Angel Russo habló en conferencia de prensa y se quedó muy conforme con la tarea del equipo.

La forma de trabajo se va viendo con el correr de los partidos. Si bien falta mejorar, hay patrones que marcan la idea del entrenador. Sobre esto, Russo remarcó: “En la forma de trabajo estamos bien, que es lo que más me interesaba. El conocimiento ha sido amplio en poco tiempo”.

En el partido de esta noche, Obando y Zárate fueron dos futbolistas que aprovecharon los minutos. Sobre ellos, Russo reflexionó: “Estamos contentos con Obando.Son posiciones en las que nosotros necesitamos. Vamos hacia adelante, con los pies sobre la tierra.A jugadores como Mauro, siempre le voy a pedir más. A todos les pedimos un poquito más, siempre tenemos que dar un plus más”.

Por último, Boca está utilizando una estrategia distinta a anteriores mercados de pases. Sobre esta forma, el entrenador afirmó: “En todo este libro de pases hemos tenido las cosas claras. Boca viene trabajando, en silencio, pero viene trabajando. Es la mejor manera de trabajar”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of