En el primer amistoso de Boca contra Universitario algunos intérpretes del plantel Xeneize hablaron…

Uno de los que se expresó, fue Carlos Tévez en la previa: “Siempre que venimos de una pretemporada, es una más en mi carrera y trato de hacer la mejor posible para descubrir sensaciones, que son buenas y eso es lo más importante” .

Sobre la relación con Riquelme detalló: “Con Román hablamos, obvio. Siempre dije que nos debíamos una charla entre los dos, lo arreglamos en 5′ y nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir. Pero que la gente se quede tranquila que todo está más que claro y más que bien”.

Con respecto a Miguel Ángel Russo expresó: “Con Russo hablamos más de fútbol. Me pide que no baje tanto, que me llegue la pelota más arriba que puedo dañar más. Las sensaciones son buenas y a medida que vayan pasando los amistosos hay que demostrar rápido el mejor esquema y que todos estemos cómodos”.

Para cerrar el Apache dijo: “Al hincha siempre agradecido por el apoyo y amor que nos dieron y nos dan siempre. Esto es nuevo y ahora no hay nadie titular o suplente. Todos rendimos examen y el que esté mejor va a jugar seguramente lo que viene en el campeonato. Yo me retiro en Boca”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of