Alexis Mac Allister habló de los objetivos con la Selección y la actualidad de Boca: “Es un torneo lindo para disfrutar y seguir conociendo compañeros”.

Alexis Mac Allister anotó el gol del empate ante Paraguay en el último amistoso previo al viaje al Preolímpico: “Sabíamos desde un principio que por el juego de ellos iba a ser muy duro el partido y se le agregó el estado del campo de juego, que es muy malo”.

“Adaptarse a este tipo de canchas también es parte del proceso de armado del equipo, estos partidos sirven para seguir viendo el funcionamiento. Nos vamos tranquilos con el partido que hicimos, fue positivo”, agregó.

Mac Allister habló del preolímpico que se viene: “Tenemos ansiedad, tenemos la chance de ponernos esta camiseta y la vamos a defender. Hoy llegué al vestuario, tenía la 10 y me puse contento, pero yo uso la que me dan. Es un torneo lindo para disfrutar y seguir conociendo compañeros”.

Por último, también habló de la actualidad del Club: “El jugador de fútbol siempre se adapta y vive el presente. Hoy me toca estar en la Selección pero siempre estoy pensando en Boca”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of