Daniele De Rossi habló de su experiencia en el Xeneize: “Seguro voy a volver, quizás el destino nos junta de nuevo”.

En la conferencia de su despedida, Daniele De Rossi explicó lo que significó su estadía en Boca: “Acá se dice que uno a veces vende humo, a mi no me gusta esa palabra y no me gusta vender humo. Yo siento que soy parte de Boca para siempre y quizás el destino nos junta otra vez”.

“Voy a agradecerle a Boca toda la vida, a Daniel Angelici, a Nicolás Burdisso. Me han dado una gran oportunidad”, agregó.

El italiano expresó sus deseos para el futuro: “Seguro voy a volver, a mirar los partidos de Boca. La gente con la que compartí transformó en algo mágico mi estadía en Boca. Estuve 36 años en el mismo lugar, sin moverme un kilómetro de Roma. Y acá me recibieron como a un hermano”.

“Siempre me pareció lo más respetuoso venir a la Argentina, hablar cara a cara. Claro que 14 horas de avión es incómodo, pero así se hacen las cosas. A los dirigentes les di muchos más detalles de los que le daré a la prensa”, agregó.

Por último, expresó un lamento: “La duda que me cuesta es que quizás dejo la imagen de que podría haber dado más. Me sentí muy bien estos 3 días”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments