Daniele De Rossi anunció su retiro del fútbol: “No hay ni hubo ningún problema con Román ni con los dirigentes”.

Daniele De Rossi confirmó este lunes su retiro del fútbol y su despedida de Boca. Lo hizo en una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal: “Quiero aclarar que no tengo ningún problema de salud, ni mi hija ni mi familia. No tenemos problemas graves, no hay ninguna enfermedad ni nada. Tengo la necesidad de acercarme a mi hija, a mi familia y solo eso. La extraño, ella me extraña y nada más”.

“Creo que es una razón que alcanza a los 36 años. Quizás a los 25 años la hubiese manejado de otra manera. No ha pasado nada”, agregó el italiano.

De Rossi desmintió cualquier conflicto con la actual conducción de Boca o con Juan Román Riquelme: “No me peleé con Román ni con la nueva dirigencia. Todos trataron de convencerme para que me quedara, me demostraron su cariño. Y ahora que la decisión es definitiva me acompañaron de la mejor manera”.

“El día que volví les dije que mi decisión era definitiva, creo que soy el primer jugador que me distancié del fútbol y luego hice la revisión médica. Tuve 3 días, me tomé esos 3 días, conocí al cuerpo técnico nuevo, disfruté con mis compañeros”, añadió.

De Rossi aprovechó para agradecer el trato que recibió en Boca: “Me dijeron que me tome mi tiempo, el que necesite. Me ofrecieron ayuda, esto no es algo que pasó ayer. Estuvieron disponibles, fueron cariñosos conmigo. Pero no necesito ayuda, necesito volver a mi casa. Me despido de Boca, un club que entró en mi corazón, pero también del fútbol, de mi vida, de mi pasión”.

“No pasó nada raro, no hay nada que a mi hija la ponga en peligro, que necesite que la salve. En Italia puedo estar, como mucho, a una hora de avión. Acá estoy muy lejos”, cerró.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments