Carlos Tevez ha tenido un año para el olvido y hoy en diálogo con varios medios lanzó: “Si no sigo en Boca, cuelgo los botines”.

Tevez, no obstante, aseguró que tiene ganas de seguir jugando. Y en ese aspecto será clave una charla que mantendrá en los próximos días con Riquelme: “He soñado con retirarme con la camiseta de Boca. Ojalá sea así y no de esta manera, lesionado y sin jugar los últimos partidos. Me merezco y mi gente merece que me retire de otra forma”.

Y también bajó algo de línea: “Para mí, no está bueno que se haga un recambio tan grande. Si no llegamos lejos, puede ser. Pero venimos de llegar a una final de Libertadores y a la semifinal. Es un golpe duro para el vestuario”.

Con respecto a su relación con Alfaro tiró: “La única cara larga que le puse a Alfaro fue contra River porque me enteré que no jugaba en el vestuario. Fue la única cara larga que le puse porque creo que Alfaro me faltó el respeto. Después lo hablamos y me pidió disculpas. Después fui al banco y siempre alenté a mis compañeros. Creo que en ese momento se me faltó el respeto. Alfaro me dijo que era su emblema, su capitán y tardó dos partidos en ponerme en el banco”.

Por otro lado, Tevez fue contundente a la hora de evaluar su decisión de ir al fútbol de China, a donde se fue luego de su primer regreso a Boca para luego retornar antes de tiempo: “Me arrepiento de haberme ido a China. Creo que me arrepentí desde el primer día. Quizás fue la peor decisión de mi carrera futbolística”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here