En Boca hay nueva comisión directiva y no sólo hay refuerzos sino que también deben volver algunos jugadores al club.

Leonardo Jara: El lateral derecho ex Estudiantes partió a fines de enero al DC United de Estados Unidos fue uno de los que más participación tuvo en esta lista: jugó 35 partidos y 27 como titular.

Sebastián Pérez: El mediocampista se encuentra en el Barcelona donde disputó 25 partidos de los cuales 22 fue titular.

Nahuel Molina: El defensor que es uno de los que ha sorprendido para bien por sus grandes rendimientos en Rosario Central y la continuidad que le ha brindado Diego Cocca. El juvenil sumó 30 partidos como titular y pudo convertir en una ocasión.

Alexis Messidoro: Ahora en Cerro Largo (Uruguay) pero con nada de rodaje futbolístico y es momento de volver al club ya que su préstamo termina ahora.

Mauro Luna Diale:Está también en Cerro Largo de Uruguay donde jugó 29 partidos y marcó cinco goles. En su primer año finalizó tercero en la tabla anual con 69 puntos, detrás de Nacional y Peñarol.

Guido Vadalá:El volante tuvo un año complicado en Colombia, sumó 69 minutos en tres partidos en los cuales entró desde el banco. Por problemas extrafutbolísticos no fue incluído en mas disputas.

Lucas Arzamendia: Otro de los ex Boca que estuvo en el equipo uruguayo junto con Mauro Luna Diale. Solo disputó cinco encuentros de los cuales sólo en uno fue titular.

Federico Abadía: el arquero de la reserva de Schiavi se fue a Talleres a intentar sumar minutos en la Reserva de la T y asi fue, disputó 16 partidos y recibió 19 goles.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of