El 12 de diciembre el hincha de Boca siempre acostumbra a festejar su día y justo este año toca en medio de las elecciones y hasta el momento se suspendería el festejo.

“El último día de Angelici en Boca es el 15 de diciembre, por ende nosotros vamos a hacernos cargo a partir del lunes 16. Ellos pretenden que esta misma semana tomemos la conducción, aunque en ese caso tendríamos que afrontar la organización del Día del Hincha, teniendo apenas unas horas al frente del club”, fueron las palabras desde la agrupación de Jorge Amor Ameal.

¿A qué se refieren? Desde el oficialismo mostraron intención de entregar el poder lo antes posible, lo que implicaría que Ameal tuviera que agarrar las riendas a pocos días de el 12/12, una fecha en la que habitualmente se abre la Bombonera y se llena con 50.000 personas. Por esa razón, este año no abrirá el Templo para reunir a los simpatizantes. No lo hará la dirigencia de Angelici en sus últimos días ni adelantará la asunción la conducción de Ameal…

Ya el año pasado no se celebró el Día del Hincha en el Templo, luego de la derrota en la final de la Libertadores, aunque los fanáticos se reunieron en el Obelisco como en otras oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here