En Azul y Oro Radio, nuestro habitual espacio en Radio Sentidos, hablamos con Alejandro Cosentino, integrante de la nueva comisión directiva que asumirá el lunes.

El domingo el socio tuvo que optar por que modelo de club elegir. Sobre el modelo que quieren llevar a cabo, Cosentino remarcó: “Boca es un club atlético. Por más que muchos dirigentes digan que es un club de fútbol. Tenemos un proyecto de 48 disciplinas amateur”.

Si bien todavía hay una confirmación oficial, todavía no pudieron asumir en funciones. Sobre esto Cosentino destacó: “Sinceramente no tenemos confirmación oficial, pero el lunes saldría está comisión”.

Además, el militante de juntos por Boca destacó dos aspectos fundamentales de la nueva dirigencia: Que la 3er bandeja vuelva a ser popular y la ampliación del estadio. Sobre estos temas, el vocal titular afirmó: “La primera medida es conversar con los abonados del sector K para ubicarlos en un lugar mejor. Necesitamos y creemos en la reforma de ampliación integral del estadio. Creemos que La Bombonera 360 es el mejor, pero hay que firmar un compromiso que de La Bombonera no nos vamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here