Gabriel Batistuta una de las glorias del xeneize también se sumó a las elecciones y apoyará a la lista de José Beraldi y Royco Ferrari.

Si llega a conseguir la victoria en las elecciones el “bati” aclaró: “Voy a ser el Presidente del Consejo de Fútbol. Vamos a tomar las decisiones con respecto al DT y a los jugadores. Hasta el momento están confirmados el Ruso Ribolzi, el Beto Márcico y Blas Giunta pero podrían sumarse más”.

“Siempre me parecieron buena gente José y Royco así que cuando me llamaron no dudé ni un segundo”, sostuvo el ex delantero.

“No me gusta y no quiero entrar en ese terreno. Lo mío pasa por la organización y por la imagen de Boca que, si bien es buena, dando vueltas por el mundo me di cuenta que puede estar mucho mejor”, opinó sobre las internas y peleas entre los integrantes de las listas.

En cuanto a la postura de Román sentenció: “Queda embarrado en algunas jugadas por involucrarse de lleno. Me sorprende que ponga en duda su idolatría, y eso lo está arriesgando. Desde ese punto de vista lo admiro”.

Confirmó también que si ellos ganan no hay lugar para Gustavo Alfaro: “Todos lo respetamos, es una excelente persona, pero en el momento que estuvo en Boca su equipo nunca se pudo identificar con la gente. Decidimos que si ganamos vamos a buscar otro DT. Estamos en negociaciones con dos técnicos que tienen muchísimas ganas de venir”.

Con respecto a la continuidad de Tevez detalló: “Hay que ver si Carlitos tiene ganas de seguir, cuáles son sus condiciones y veremos qué es lo mejor para el club. Nosotros también le vamos a exigir que esté al nivel de competir”.

Por último habló de los refuerzos: “Creo que en equipos grandes se necesita competencia. Boca necesita un 9. Hay varios dando vuelta y Paolo es uno de ellos. El que venga tiene que saber que viene a Boca. Ganar es representar a Boca, con dignidad y con esfuerzo, hay maneras y maneras de perder. Estamos enfocados con lo que queremos para el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here