Parece una historia repetida, pero desde los sectores opuestos a Jorge Ameal, salieron a atacar a Juan Román Riquelme. El que lo hizo esta vez fue Daniel Angelici , en Fox Radio.

El actual presidente de la institución, si bien habló de varios temas, las preguntas más salientes de la nota tuvieron que ver con las elecciones. Con respecto al acto del domingo, el presidente remarcó: “Se lo que significa Riquelme para los jóvenes. Trabajamos para que vengan todos a votar, ojalá sea una elección histórica. Es una zonzera lo que está en el estatuto. Yo no tengo problemas en decir a quien voy a votar es un club, ojalá vengan muchos socios”.

Además, fiel al estilo del oficialismo, el presidente salió con los tapones de punta contra Riquelme. Con respecto al máximo ídolo, el dirigente sentenció: “Riquelme salió a decir cosas que no son ciertas. Cuando Beraldi dijo que tuvo un pedido que no era aceptable, yo también tuve el mismo pedido. No es ético. Yo le dije a su representante, si querés vengo a la reunión con el tesorero.  Riquelme se cree sus propias cosas, que jugó gratis un año, que nosotros los echamos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of